Casa > Juegos > Simulation > Bud Farm: Idle Tycoon Mod APK

Bud Farm: Idle Tycoon v1.8.2 Mod (Unlimited money) APK

393 45.91 MB Android 4.4 (KITKAT)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.8.2
Categoría
Juegos / Simulation
Android OS
Android 4.4 (KITKAT)
Tamaño APK
45.91 MB
Desarrollador
Ldrly
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

Unlimited Money

Detalle

Deja el bizz-ong y descarga gratis Bud Farm: Idle Tycoon Game, ¡una alegre simulación de agricultura 420! La agricultura inactiva con clicker nunca ha sido más divertida con este juego 420 gratuito. ¿Qué tan alto puedes hacer crecer tu imperio de cultivo de malezas inactivo?

¡En el noroeste del Pacífico, un grupo de fumetas divertidos está llevando su granja de marihuana a nivel mundial! Shorty, Dave y el tío Floyd cultivan la mejor hierba, pero te necesitan para salvar su granja de hierba de un multimillonario codicioso. ¡Toca y haz clic para hacer crecer tu imperio inactivo y salvar la granja de cogollos!

¡Todo el mundo sabe que la mejor manera de fumar a un multimillonario es serlo! ¡Es hora de aprovechar y hacer crecer su negocio 420!
• ¡INVIERTE EN BOTE! ¡Toca y haz clic para convertir tu humilde comuna de marihuana en un imperio mundial del cannabis! ¡Cuanto más toque, más hierba podrá cultivar y más dinero podrá ganar!
• ¡DESBLOQUEA PERSONAJES! ¡Colecciona cabezas de marihuana, criaturas y 420 negocios amigables!
• ¡MEJORA TU GRANJA DE MALEZAS! ¡Gratis para jugar, toca para ganar! Haga clic para hacer crecer su negocio de marihuana inactivo y ganar dinero. ¡Toca para ganar recompensas de drogas en frenéticas BATALLAS DE BONGO!
• ¡GANE UNA GANANCIA, BUD! Toque y observe cómo las ganancias de su granja de marihuana inactiva aumentan cada vez más ... ¡y MÁS!
• ¡REPRESENTA 420! ¡Ayuda al tío Floyd y a la banda 420 a plantar las semillas de una revolución mundial de la marihuana!
• ¡PUFF, PUFF, CHILL! Relájate, amigo. ¡Toca y haz clic si quieres cultivar tu granja de marihuana o relajarte y dejar que este magnate de la granja haga lo suyo!

¡Nunca ha sido más fácil que con Bud Farm: Idle Tycoon Game hacer crecer un imperio de cultivo de marihuana en ciernes! Bud Farm: Idle Tycoon se puede descargar gratis y es divertido de jugar, ¡con nuevo contenido agregado, amigo! ¡Descárgalo gratis hoy y comienza tu magnate de la granja de malezas inactivo!

El cirujano general advierte que Bud Farm: Idle Tycoon Game puede crear hábito. Sabe de lo que está hablando. ¡No solo es cirujano, sino que también es un maldito GENERAL!

Bud Farm: Idle Tycoon es un juego gratuito, pero algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real. No se requiere una conexión de red, pero limitará las funciones del juego.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda? Contáctenos.

Apoyo:
http://budfarmidle.zendesk.com

Política de privacidad:
http://www.ldrlygames.io/privacy-policy/

Términos de servicio:
http://www.ldrlygames.io/terms-conditions/

Versión de historia

3.6

40 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más