Casa > Juegos > Strategy > Clash of Mafias APK Mod APK

Clash of Mafias APK v1.0.65 Mod APK

146 44.78 MB Android 2.3 (GINGERBREAD)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.0.65
Categoría
Juegos / Strategy
Android OS
Android 2.3 (GINGERBREAD)
Tamaño APK
44.78 MB
Desarrollador
Igg Com
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

MOD, jefes

Detalle

Una ciudad es gobernada por dos cosas: el dinero y el poder! ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir y prosperar en este perro come perro mundo? Va a llegar a ser el Padrino de la ciudad? Descúbrelo en el nuevo juego de estrategia, ahora disponible en Google Play!La violencia de las reglas de las calles! Sólo el más fuerte sobrevive, y su césped nunca puede ser lo suficientemente grande. El tiempo de la misericordia es más; es matar o ser matado! Una vez que usted vaya por este camino, no hay retorno. Eres lo suficientemente valiente?

Lo que los revisores están diciendo:"Llena de combate y otras sorpresas". - JBG Noticias"Choque de las Mafias - moda y la violencia". - Social de la Ferocidad"Interminables horas de diversión." - -XMMORPG

CARACTERÍSTICAS: Ampliación del Territorio: Ampliar su Base y luchar para obtener más Césped! El mundo es tu ostra, así que la grieta se abra! Los cerebros y los Brawn: Uso de trampas y técnicos para ganar las batallas! Con la estrategia correcta, usted puede aplastar a sus enemigos sin levantar un dedo. Hacer de tu banda más fuerte! Alquiler de jefes de gran alcance para asegurarse de que su lugar a penal de la infamia! El mejor de los mejores! Slug it out en las Fosas y mostrar al mundo lo que su pandilla! Hi-Def Gráficos! Intrincadamente diseñado ciudades y calles, que le harán sentirse como volver a la derecha en el medio de un gángster flick! Show no mercy! Desencadenar poderosas habilidades en el campo de batalla, crear su propia táctica, y encontrar la estrategia que mejor se adapte a ti!Visita nuestro Facebook Fanpage https://www.facebook.com/clashofmafiasNote: se requiere conexión a internet para jugar a este juego.

3.7

33 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más