Casa > Juegos > Strategy > Clash of Might and Magic APK Mod APK

Clash of Might and Magic APK v1.1 Mod (Unlimited money) APK

73 70.47 MB Android 2.3 (GINGERBREAD)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.1
Categoría
Juegos / Strategy
Android OS
Android 2.3 (GINGERBREAD)
Tamaño APK
70.47 MB
Desarrollador
Bmg It Corp
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

Modificar un gran número de monedas.

Detalle

Bienvenido a Clash of Might and Magic! Crear un verdadero ejército de los valientes caballeros de brillante armadura a los terribles dragones, con ganas de quemar todo al suelo! Lleva a tu ejército de héroes a la victoria!

Construir su imperio, protegerla de las incursiones de los trasgos, los lobos, y otros monstruos. Fortalecer su guerrero del clan para derrotar a todos los enemigos en un mundo de fantasía enorme!

Clash of Might and Magic es un juego único con excelentes gráficos, que combina géneros como la estrategia y RPG. Usted puede elegir entre una variedad de tácticas, o crear su propio. Convertirse en un guerrero valiente señor o aprendiz de mago ¡usted decide!

Características:- Probar el juego es completamente gratuito;- Construir y desarrollar su propia vasto imperio;- lucha Favorita modo paso a paso, con una rica oportunidades tácticas;- Chupar su héroe Señor y crear su propio y único, invicto en la escuadra;- Varias clases de personaje y ramas para el desarrollo.- Lucha contra los duendes, los lobos y otras bestias;- Aprender magia, crear magia hechizos y utilizarlos en la batalla;- Ir a través de toda la campaña y el desbloqueo de misiones secretas;- Un gran número de armas;- Un único combate de choque del sistema;- Utilizar diferentes tácticas;- La posibilidad de combinar unidades en un clan;

¿quieres experimentar la atmósfera de fantasía? Entonces, ¡adelante! Descargar Clash of Might and Magic ahora!

3.6

34 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más