Casa > Juegos > Action > Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa Mod APK

Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa v1.09 Mod (Unlimited money) APK

4 33.76 MB Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.09
Categoría
Juegos / Action
Android OS
Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
Tamaño APK
33.76 MB
Desarrollador
Medu
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

La vida no se reduce, el uso del diamante no es anti-crecimiento.

Enlaces de socios

Descargar Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa Mod APK en Happymodtop.com

Descargar Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa Mod APK en Happymod.cloud

Descargar Guardia De La Luz : Disparo y Torre de Defensa Mod APK en Happymod.to

Detalle

Guardia de luz te invita a un emocionante mundo de fantasía. Tu misión es salvar al mundo defendiendo la luz.

El futuro oscuro es la arena de batalla de nuestro juego.Se esperaba, los alienígenas vendrán por nosotros.Ellos lo hicieron!Cuando las personas se estaban preparando para la batalla más grande para defender nuestro mundo, entendimos lo que su principal objetivo no era destruirnos sino nuestra LUZ!

Estos extraterrestres, que provienen de un universo diferente, tienen un solo objetivo. Robando nuestra luz!Estas civilizaciones que creen que el fuego es el hijo del sol y han estado buscando la luz en todo el espacio ha encontrado lo que están buscando en nuestro mundo. Desde que estos alienígenas vinieron, nuestra luz se desvaneció día tras día y finalmente se oscureció por completo.Mientras nos damos por vencidos y nos preparamos para rendirnos, él vino!Guardia de la luz!!!Este guardián es un alienígena amigable que proviene de la civilización del sol y él es la única forma de salvar nuestro mundo.Él es el dios de la civilización, que se desarrolló para proteger al sol.

Hay muy poca luz en nuestro mundo hoy y defender eso de los enemigos es tu misión.No olvides que tus enemigos son salvajes, brutales y que su único objetivo es derrotarte y robar fuego.La gente no es lo suficientemente valiente como para pelear, pero están dispuestos a ayudarte.Tenga en cuenta los paracaídas que le brindan ayuda.Excepto estos, no lo olvides, estás solo!!!

En Guard of The Light, te encontrarás en un entorno de fantasía emocionante. Prepararse! Como extraterrestre, eres el único que sabe cómo vencer a otros alienígenas. Recuerda que eres uno y la única esperanza para la humanidad.

Puedes moverte hacia la izquierda y hacia la derecha, puedes cambiar tu arma durante la batalla y usarla para disparar alienígenas.También puedes elegir 2 tipos de torres y usarlas contra enemigos.No te olvides de rastrear cuántas balas tienes durante la batalla.Recuerda, si te acercas demasiado a los enemigos, puedes morir.Usa con prudencia el campo de batalla para no perderte ningún paracaídas que te traiga ayuda.Puedes renovar tu salud, balas y torres usando esta ayuda.No importa cuántas balas tengas, tu talento para apuntar, la cantidad de alienígenas que disparas y cuán bien defendiste el fuego afectará el futuro del juego.¡Debes concentrarte, apuntar tan bien como puedas y disparar a tantos enemigos como puedas!

Usar las opciones de actualización lo mejor que pueda dependerá de su capacidad de estrategia.Especialmente en otros niveles, qué tan bien actualizaste tus artículos es muy importante.Debes recolectar demasiadas barras rojas para poder actualizar.Puedes obtener barras rojas al completar niveles con éxito y completar misiones en el juego.

Bienvenido a un mundo de fantasía!Ahora es el momento de comenzar la batalla y defender la luz contra los alienígenas de la oscuridad!


El juego
-Shootin y defensa de la torre juego
-20 niveles largos y duros
-8 armas diferentes
-3 torres diferentes
-Un diseño perfecto
-Aprende rápido y defiende el mundo!!!!

Versión de historia

3.6

40 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más