Casa > Juegos > Roleplaying > Kingdom Boss - Hero RPG Mod APK

Kingdom Boss - Hero RPG v1.0 Mod APK

249 513.33 MB Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.0
Categoría
Juegos / Roleplaying
Android OS
Android 4.2、4.2.2 (JELLY_BEAN_MR1)
Tamaño APK
513.33 MB
Desarrollador
Playstudios Inc
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

High HP/DMG/DEF

Detalle

El equipo detrás de Dungeon Boss te ofrece un juego de rol de siguiente nivel lleno de acción, estrategia y aventura. Prepárate para embarcarte en una poderosa batalla entre el bien y el mal, en un reino que se derrumba bajo el control de los enemigos de Blight. Se necesita un líder poderoso para construir un escuadrón de combate todopoderoso de héroes épicos que puedan hacer crecer la fortaleza, derrocar a las fuerzas oscuras y salvar el reino.

⚔ CONSTRUYE TU EQUIPO DE HÉROES PODEROSOS ⚔
Reúna la superfuerza definitiva y vaya a la batalla con un ejército de más de 40 héroes guerreros actualizables de géneros salvajes. Equipa a los héroes con objetos mágicos y armamento y coordina sus ataques en batallas en tiempo real. Desbloquea nuevas mejoras y habilidades a medida que desarrollas sus fortalezas, además de revelar oscuros secretos a través del Sistema de runas.

LUCHA PODEROSAS BATALLAS DE JEFES
Cuando un imperio está en juego, solo los más fuertes ganarán las guerras de héroes. Construye estratégicamente tu formación y libera las poderosas habilidades definitivas en combate para golpear a tus enemigos. Obtén la victoria sobre el mal y domina la arena PvE, mejorando tu fortaleza y escalando en la clasificación con cada victoria.

GRÁFICOS 3D VISUALMENTE IMPRESIONANTES
En este juego de rol en línea en 3D completamente renderizado, crea estrategias para las habilidades de tus héroes y tus habilidades de ataque para luchar en paisajes deslumbrantes. Esté hombro con hombro con sus héroes mientras navega por su entorno en medio de dragones y villanos que vienen de las sombras.

COMBATE PVP
Diseña estrategias para tus equipos de héroes para ir a la batalla en la arena PvP, gana recompensas y sube de rango. Solo habrá un campeón.

TU REINO NUNCA DUERME
A medida que expulsa las fuerzas de la Ruina, su reino trabaja para usted incluso cuando no está. Las tropas de tu ejército continúan vigilando tu reino, librando guerras, defendiendo la tierra y recolectando recursos de las Expediciones que les estableces. Obtenga las recompensas de un juego inactivo estratégico a su regreso.

¿Eres el líder legítimo de Dominus? Acepta el desafío al que estabas destinado.

Versión de historia

3.8

39 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más