Casa > Juegos > Simulation > Simulador de trabajo de la policía de patrulla Mod APK

Simulador de trabajo de la policía de patrulla v1.4 Mod (Remove ads) APK

5 91.51 MB Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.4
Categoría
Juegos / Simulation
Android OS
Android 5.1 (LOLLIPOP_MR1)
Tamaño APK
91.51 MB
Desarrollador
Blackfoot Games
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

Ads eliminado

Detalle

Inscríbase en la fuerza policial y luche contra el crimen en el simulador de trabajo policial. Ponte al volante de un coche de policía, participa en persecuciones desesperadas en coches de policía y atrapa a los delincuentes a pie en los juegos de policías de oficiales de policía. El oficial de policía es el primero en responder a un incidente delictivo, la fuerza policial de patrulla está equipada con los autos más rápidos y una variedad de armas. Conduce un coche de policía por la ciudad y persigue a sospechosos peligrosos o atrapa a los delincuentes a pie en los juegos de policías de simuladores de delitos.

¡Alguna vez se preguntó cómo es ser un oficial de policía de patrulla y luego este juego de simulador de policía para usted! Comience su simulador de trabajo policial como un oficial de policía de patrulla recién contratado en juegos de policía de simulador de trabajo. Conduce a la estación de policía en un coche de policía y comienza tu turno como oficial de policía de patrulla en juegos de policía de simulador de trabajo. Coloque un aviso de cargo de penalización en autos estacionados incorrectamente, resuelva disputas, arreste a traficantes de drogas en juegos de policía de simulador de trabajo de policía de patrulla de la ciudad del crimen. Conduce un coche de policía por la ciudad del crimen y lucha contra el simulador de crimen en los juegos de patrulla policial.

Comience citando infracciones y entregando multas de estacionamiento en el simulador de trabajo de la policía de patrulla, luego trabaje para asumir más responsabilidades en los juegos de policías. Trabaje como una oficina de policía de patrulla, maneje el trabajo diario de la fuerza policial para combatir el simulador de delitos durante su turno en los juegos policiales.

Características del juego Patrol Police Job Simulator:
Inicie su simulador de trabajo policial
Trabajar como oficial de policía de patrulla
Comienza tu turno y completa misiones.
Jugabilidad impresionante
Controles fáciles de jugar

¡Descarga el simulador de trabajo de la policía de patrulla ahora GRATIS!

Versión de historia

3.8

41 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más