Casa > Aplicaciones > Games > RACE - Rocket Arena Car Extreme Mod APK

RACE - Rocket Arena Car Extreme v1.0.29 Mod APK

713 69.23 MB Android 5.0 (LOLLIPOP)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.0.29
Categoría
Aplicaciones / Games
Android OS
Android 5.0 (LOLLIPOP)
Tamaño APK
69.23 MB
Desarrollador
Smokoko Ltd
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Detalle

Comprometerse en la lucha final de tercera persona. Usa un escudo y cohetes para ganar. ¡Muestra una película de acción real! Este es un cóctel quema de carreras de supervivencia y batallas en las ruedas
SU ARENA -.
sus reglas Participa en batallas de la arena y muestran la verdadera acción. Destruye a tus enemigos en la arena de Derby y los empuja a trampas de incendios, enormes morgensernas, motosierras y otros obstáculos destructivos. ¡Motores rugientes, neumáticos para fumar, colisiones dañadas y sobre toda velocidad!

El mejor enemigo es el enemigo muerto, elija un arma a su gusto: misiles, bombas, ametralladoras y varios dispositivos eléctricos. Reduzca la velocidad del tiempo y elimina a tus enemigos. Aproveche su agresión y guíe una bandada de misiles de crucero hacia las pandillas de descendientes hostiles. La conducción loca y peligrosa es algo bueno en este juego de carreras porque se necesitan riesgos para vencer a tus enemigos.

Sistema de nivelación de vehículos
Cada vehículo puede estar nivelado tan alto como el nivel 30. Cuando un vehículo Se nivela hasta los niveles 10, 20 y 30, gana más kits de cuerpo que mejoran su rendimiento aún más.

Varios lugares de batalla ¿En las batallas de diferentes épocas históricas! Experimente la emoción de conducir debajo de los acantilados escarpados y alejarse de las tormentas de arena. Explora las antiguas ruinas egipcias y otras maravillas del mundo. Los aztecas y los mayas, los dioses egipcios y otras pandillas nunca te darán un descanso. ¡Ponga su pie en el camino de la indignación en un intento de encontrar lo que usted aprecia más! ¡Decide las reglas en la pista mientras se desviste, arrastra, golpee, chocan, fuego y suba para terminar primero!

Los mejores vehículos de guerra para aprovechar al máximo los vehículos. ¡Encontrará muchos autos musculares estadounidenses, los clásicos europeos y los vehículos de deriva japoneses! Cada vehículo está equipado con todo lo que puede necesitar para infligir el daño máximo a sus oponentes. Esos monstruos en las ruedas lidiarán con cualquier condición fuera de la carretera. Ellos derriten el asfalto en su camino a la furia. Gana las carreras llenas de acción y ganan recompensas para recolectar su último coche de carreras fuera de la carretera.

Decidir sus controles preferidos
la opción entre dos tipos de controles para que decida qué forma de jugar el juego se adapta mejor a ganar. Esas carreras de batalla locas.

No hay gasolina y otros obstáculos. ¿Alguna vez te has preguntado si el tanque está medio lleno o medio vacío? Solo una actitud positiva reglas en este juego de acción: el tanque siempre está lleno, al igual que su automóvil. No es necesario esperar varias horas para restaurar la energía. ¡Siempre puedes apresurarse a la fascinación completa sin límites!

Gráficos 3D realistas
R.A.C.E. - Rocket Arena Coche Extreme: está lleno de explosiones épicas, destrucción y efectos. Presione NITRO - Obtenga aún más adrenalina, y deja que sus enemigos respire el polvo. El cambio de día y de noche, los signos y trucos de neón nunca te dejarán aburrir. Si desea jugar con hermosos gráficos y no hay frenos, ¡entonces esta es su elección! Puede cambiar la configuración de gráficos para mejorar la calidad de la jugabilidad y la suavidad.

La batalla real: uno contra todos los días se prepara para la batalla por el rango. Muchos jugadores luchan para convertirse en la primera y aprobar la recompensa principal, el título de campeón de todos los tiempos. ¡Nitro Boost es obligatorio! Recoge Turbo mientras golpeas ese pedal de gas y deja todos los demás autos de carreras detrás.

Música diseñada para sentir la experiencia de disfrutar de la música especialmente diseñada para sentir la emoción de la espectacular velocidad y la competencia explosiva durante las razas.

Minios misceláneos
- Arena - Similar a la batalla real.
- Parcela - un modo de largo plazo.
- Lone Wolf - Lucha de la máquina de supervivencia.
- Darkness - por ganar las recompensas más grandes.

Versión de historia

3.5

33 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más