Casa > Juegos > Simulation > Silk Road Truck Simulator : 2021 Mod APK

Silk Road Truck Simulator : 2021 v2.3.8 Mod APK

594 112.8 MB Android 8.0

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
2.3.8
Categoría
Juegos / Simulation
Android OS
Android 8.0
Tamaño APK
112.8 MB
Desarrollador
Redstone Creatives
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

: Modifique ingresando el juego para obtener una moneda de oro ilimitada.

Detalle

Silk Road Truck Simulator: los juegos 2021 son una novedad en la categoría de juegos de simulación de camiones. World Silk Road Truck Simulator 2021 es un simulador de semirremolque de 18 ruedas con controles realistas y hermosos gráficos. Truck Simulator 2021 dinámica de juego, este juego es exactamente un simulador de conducción de precisión. La emocionante experiencia de conducción de Silkroad Truck le hará sentir como si condujera camiones realmente largos en la ruta de la seda de las rutas comerciales que conectaban el este y el oeste.
Silk Road se refiere principalmente a la red de rutas comerciales que conectan el este y el sudeste de Asia con el sur de Asia, Persia, la Península Arábiga, el este de África y el sur de Europa. Ruta de la Seda, antigua ruta comercial que unía China con Occidente, que transportaba bienes e ideas entre las dos grandes civilizaciones de Roma y China. Silk Road fue fundamental para las interacciones económicas, culturales, políticas y religiosas entre estas regiones.
¿Estás listo para conducir un camión de transporte de carga en carreteras peligrosas y con curvas en este aventurero juego de simulación? Cada tarea en este juego está diseñada de manera única, así que prepárate para una conducción aventurera en este nuevo juego de simulador de camiones Silk Road Cargo 2020. En este juego tú creas tu perfil. También hay muchas opciones de personalización para los camiones, incluidas pinturas y accesorios.
El juego incluye los trabajos de transporte de una amplia selección de cargamentos que incluyen alimentos, frutas y verduras, ganado, grano, cuero y pieles, herramientas, objetos religiosos, obras de arte, piedras preciosas y metales.
Experimentarás la sensación real de Mountain Hill Climb "Silk Road Truck Simulator: 2021". Te sentirás muy disfrutado con un entorno realista, diferentes desafíos, niveles de juego más largos con pistas difíciles y peligrosas. En este juego te ofrecemos múltiples opción de control, vistas de la cámara y más cosas increíbles para ti. Las misiones diarias y la bonificación diaria también están disponibles para más diversión. Hay varios camiones disponibles en este totalmente personalizado. Puede tomar su diversión sin fin. Se adapta tanto al gusto refinado como al popular.
Conduce por Europa, Medio Oriente, India, China, Rusia, Turquía, Estados Unidos, ¡juega Truck Simulator 2021!
Esta es una gran oferta para los usuarios que juegan al juego mundial de simulación de camiones de carga pesada. Descarguemos ahora el juego Mountain Silk Road Truck y Driver Transporter en Play Store y juegue todo lo que pueda.
¡Ponte al volante, juega y disfruta!

Características del juego:
- El juego más grande y más largo de la tienda
- El sistema de red de carreteras más grande de la tienda
- Toneladas de actualizaciones de camiones
- Sistema de perfil de jugador
- Lista de reproducción de sonidos populares de diferentes países. Escuche su propia música country
- Sistema meteorológico y diurno en directo
- Control de calidad de gráficos
- Niveles de juego más largos
- Misiones diarias
- Mod multijugador de simulador de camiones próximamente
- Diseñado para todos los grupos de edad.
- Compite con otros jugadores
- Entorno realista y vivo.
- Gráficos HD
- Cruce de trenes
- Colina de montaña, desierto, caminos de paisajes verdes.
- Múltiples entornos (jungla, desierto, campo a través, colina)
- Sistema de tráfico en vivo
- Sistema de puesto de control policial
- En el sistema de moneda del juego

Silk Road Truck Simulator 2021 es el primer juego que ofrece la mayor red de caminos y jugabilidad en la tienda. Experimentarás muchas vistas impresionantes mientras atraviesas los países de la ruta de la seda. Vistas del desierto, paisajes verdes, selvas, montañas, puentes.
Un agradecimiento especial a todos nuestros leales jugadores de todo el mundo. que comparten sus valiosos comentarios y críticas para ayudarnos a mejorar el juego. siempre escuchamos sus comentarios y trabajamos en ellos.

Sobre nosotros
Readstone Creatives Como empresa, siempre se centra en nuevas ideas. Creamos juegos de simulación de camiones todo terreno. Con el objetivo de brindar un juego de calidad. Anteriormente creamos muchos juegos exitosos.
Tus comentarios como jugador siempre nos ayudan a mejorar el juego. Envíe sus comentarios en la página de la tienda Silk Road Truck Simulator o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Versión de historia

4.0

45 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más