Casa > Juegos > Simulation > Hyper Joy Games Mod APK

Hyper Joy Games v5 Mod (Unlocked) APK

420 98.33 MB Android 5.0 (LOLLIPOP)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
5
Categoría
Juegos / Simulation
Android OS
Android 5.0 (LOLLIPOP)
Tamaño APK
98.33 MB
Desarrollador
Hyper Joy Games
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

Obtenga recompensas sin ver anuncios
Desbloquear armas

Enlaces de socios

Descargar Hyper Joy Games Mod APK en MagicModapk

Descargar Hyper Joy Games Mod APK en Happymodtop.com

Descargar Hyper Joy Games Mod APK en Happymod.cloud

Descargar Hyper Joy Games Mod APK en Happymod.to

Detalle

Traiga el caos perfecto con destruir el mundo, edificios dinámicos , derribar casas , supermercados , oficinas , autos , etc. con varios instrumentos de juegos de destrucción como martillo, hacha, escopeta, pistola, granada de mano y lanzacohetes en juegos de desmontaje basados en un simulador de destrucción de sandbox de física realista.

Destruye la ciudad en juegos de destrucción con varias armas y disfruta del desastre natural del simulador de destrucción definitivo en un mundo voxel. Rompe habitaciones e interiores de casas, derriba paredes y crea atajos perfectos en un entorno destructible de demolición con armas en juegos de destrucción.

Explotar cosas
El juego de derribo es muy simple en el juego. Solo necesitas destruir edificios en el siguiente nivel de destrucción en juegos de destrucción para completar los niveles. Este es el modo de juego más básico y simple de los juegos de simulación de destrucción física de desmontaje.

Entorno destructible
Juegos realistas de destrucción de edificios: Physics Simulator se basa en un entorno destructible y un entorno interactivo como un desastre natural que es muy relajante y satisfactorio. Puedes interactuar con todo lo que ves en los mapas de Minecraft. Es como un simulador de destrucción de sandbox de simulación de física de mundo abierto. Destruye todos los mapas con tus amigos y conviértete en el primer destructor mundial en juegos de demolición.

Diversión caótica en juegos de destrucción
Destruir edificios y destruir planetas es realmente divertido para crear un simulador de destrucción caótica. Simplemente ingrese a la casa con su martillo, hacha o escopeta y rompa las paredes, el piso y el techo para obtener la máxima destrucción. Incluso puedes destruir autos y otros objetos pesados ​​en los juegos de destrucción.

Demasiada destrucción
Puedes usar explosivos para volar la casa, el edificio y el auto en los juegos de destrucción. Planifica el atraco perfecto para que puedas derribar la casa con juegos de cañones y desmontaje en 3D.

Cómo jugar a la destrucción de edificios de explosión:
Simplemente seleccione armas de su inventario y comience a destruir la casa y los edificios. Gana la máxima destrucción para completar el nivel y por el máximo de monedas.

Características de Destroy Buildings - Tear The House Down
> Simulador de destrucción de física realista con un entorno menos bloqueado y detallado
> Varias armas para juegos de destrucción.
> Fuego realista en juegos de desmontaje.
> Destruye cualquier cosa en la casa
> Controles sencillos para destructivos
> Más formas de destruir edificios y derribar casas

Disfruta de la increíble y realista física dinámica de destrucción de edificios en el modo de fuego del simulador de derribo.

5.0

32 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más
HappyMod
Descargar