Términos de servicio


Estos términos de uso (los "términos de uso") establecen los deberes legales de las partes con respecto al uso de nuestros servicios y de Happymod.com (el "sitio"). Léalos detenidamente antes de utilizar este sitio web.

Nota: Happymod.com NO está asociado ni afiliado a Google, Google Play o Android de ninguna manera. Android es una marca comercial de Google Inc. Todas las aplicaciones y juegos son propiedad y marca comercial de sus respectivos desarrolladores o editores y SOLAMENTE PARA USO EN CASA o PERSONAL.

El acuerdo

Estos términos de uso son un acuerdo legal entre usted (denominado de aquí en adelante "usted", "su" o "usuario") y Happymod.com, incluida su compañía matriz y todas sus subsidiarias y entidades afiliadas (denominada de aquí en adelante "Happymod.com", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Estos términos de uso establecen los Términos y condiciones según los cuales puede utilizar nuestro sitio y cualquier servicio (es decir, búsqueda) que pueda ofrecerse en nuestro sitio ahora o en el futuro (los "servicios"). Las referencias a "nuestro sitio" incluyen, cuando corresponda, los servicios.

También debe revisar nuestra Política de privacidad antes de usar este sitio.

Al utilizar nuestro sitio, usted expresa su aceptación de estos términos de uso y de la Política de privacidad. Es posible que modifiquemos estos términos de uso de vez en cuando sin previo aviso, y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. Por lo tanto, debe revisar estos términos de uso cada vez que utilice nuestro sitio.

Happymod.com solo proporciona información general y nada en el sitio debe tomarse como una forma de asesoramiento, garantía o aprobación. El contenido, información, artículos, enlaces, imágenes, gráficos y otra información contenida en este sitio es solo para fines informativos y de entretenimiento y no es un sustituto del asesoramiento profesional. Para obtener más información, debe revisar nuestra Política de privacidad que detalla información importante que ayudará a responder preguntas sobre la privacidad personal en relación con el uso de nuestro sitio.

1. Restricciones de uso

Toda la información, el contenido y los materiales contenidos u ofrecidos en nuestro sitio son propiedad con derechos de autor o propiedad con derechos de autor de nuestros proveedores de contenido, licenciatarios o licenciatarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y imagen comercial son propiedad nuestra y / o de nuestros proveedores de contenido, licenciatarios o licenciatarios. Nada de lo contenido en nuestro sitio confiere ninguna licencia, derecho, título o interés en nuestra propiedad intelectual o propiedad intelectual de terceros (incluidos, entre otros, patentes, derechos de autor y marcas comerciales) en cualquier forma por implicación, impedimento o de otra manera. . Ningún contenido o material de nuestro sitio puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de manera que viole estos términos de uso o la ley aplicable.

Usted acepta que no realizará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de nuestros sitios.

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Debe tener en cuenta que este sitio no pretende ni está diseñado para atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información de identificación personal de ninguna persona que sepamos que es un niño menor de 13 años.

2. Comunicaciones electronicas

En caso de que nos envíe correos electrónicos por cualquier motivo, se está comunicando con nosotros de forma electrónica. Al hacerlo, usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o publicando avisos en nuestro sitio. Usted acepta que todos los avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

3.Restricciones de política

No perjudicará ni causará daños a nuestro sitio, ni a ninguna red conectada, ni interferirá de otra manera con el uso o el disfrute por parte de cualquier persona o entidad de nuestro sitio, incluyendo sin limitación, el uso o el lanzamiento de cualquier sistema automatizado que acceda a nuestro sitio en una La manera en que se envían más mensajes de solicitud a nuestros servidores en un período de tiempo determinado es lo que un humano puede producir razonablemente en el mismo período mediante el uso de un navegador web en línea convencional. No obstante lo anterior, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden usar arañas con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales y nuestro sitio, pero no para almacenar en caché o archivar dichos materiales.

Usted acepta que no realizará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de nuestros sitios.