Casa > Juegos > Simulation > University Empire Tycoon - Juego Idle Simulador Mod APK

University Empire Tycoon - Juego Idle Simulador v1.1.5.3 Mod APK

382 165.79 MB Android 5.0 (LOLLIPOP)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.1.5.3
Categoría
Juegos / Simulation
Android OS
Android 5.0 (LOLLIPOP)
Tamaño APK
165.79 MB
Desarrollador
Codigames
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Información de mod

Usa billetes sin reducir.

Detalle

¿Serías capaz de gestionar una universidad entera y convertirte en el mejor rector universitario?

¡Coge las riendas del negocio y hazte rico construyendo un campus universitario!

Empieza gestionando un recinto pequeño y trabaja duro para hacer crecer tu reputación. Mejora cada detalle y construye áreas nuevas para convertir tu negocio modesto en una institución educativa. ¡Podrás competir con otras universidades!

Cubre las necesidades de los empleados y los estudiantes, y toma buenas decisiones para expandir tu negocio con éxito. Personaliza las aulas, mejora el departamento administrativo, construye instalaciones deportivas para el alumnado, o invierte en el mejor profesorado. Cada elección que hagas tendrá un impacto directo en tu estrategia de crecimiento.

EXPANDE EL CAMPUS:

¡Añade nuevas áreas a tus instalaciones universitarias! Construye aulas, polideportivos, edificios institucionales: abre zonas de ocio, salas de profesores, clubs de estudiantes; instala canchas de baloncesto, o las pizarras más modernas… Inaugura nuevas facultades y mejora el programa educacional: Matemáticas, Derecho, Medicina, Filosofía, Literatura, Física, Química, Ingeniería, etc. Debes crecer de forma inteligente para conseguir el distinguido estatus que te mereces. Tu gestión sabia te permitirá tener un campus enorme. ¡Estudia la situación, observa tus posibilidades e invierte tus beneficios con paciencia!

SATISFACE A LOS ESTUDIANTES:

Cuanto más prestigiosa sea la universidad, más estudiantes querrán pagar sus matrículas en tu campus. Tienes prestar atención a sus necesidades y adaptar tu estrategia para cumplir con sus expectativas. Proporciona el mejor material didáctico y las mejores becas al estudiantado y atrae la atención de los estudiantes más prestigiosos. ¡No te olvides de añadir actividades extraescolares!

GESTIONA TU PLANTILLA:

Tu universidad necesitará un equipo de trabajo eficiente, y tú tienes que estar a la altura de la situación. Controla los gastos y contrata o despide a los trabajadores según las ganancias y los objetivos marcados. Contrata bedeles, constructores, oficinistas… Y, sobre todo, no te olvides de reclutar a los mejores profesores para todas las asignaturas ofertadas en las facultades. Cada departamento cubrirá las ecesidades básicas de tu negocio, y debes gestionar tu equipo sabiamente para que tu universidad sea rentable.

PARTICIPA EN COMPETICIONES ONLINE:

¡Compite contra otras universidades y trabaja duro para aparecer en los rankings! Apúntate a las diferentes competiciones en línea para mejorar tu prestigio. Crea la mejor institución educativa posible y compártela con tus colegas de profesión. Tienes la oportunidad de ser una referencia a nivel internacional en diferentes campos académicos gracias al trabajo duro.


Si te gustan los juegos ociosos y de gestión de progresos, University Empire Tycoon es para ti. Es un juego fácil de jugar donde hay que tomar decisiones estratégicas para hacer crecer tu negocio con rentabilidad. Mejora tu campus empezando por un recinto pequeño y humilde y desbloquea mejoras visibles durante el progreso. ¡Transforma tu pequeño negocio en la universidad más prestigiosa del mundo y conviértete en mánager universitario!

Versión de historia

3.8

44 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más