Casa > Juegos > Simulation > Simulador virtual de policías: policías y ladrones Mod APK

Simulador virtual de policías: policías y ladrones v1.0.7 Mod APK

237 105.44 MB Android 4.4 (KITKAT)

100% trabajando

Descargar
Capturas de pantalla
Información del APK
Versión APK
1.0.7
Categoría
Juegos / Simulation
Android OS
Android 4.4 (KITKAT)
Tamaño APK
105.44 MB
Desarrollador
The Trend Setter
Vínculos de Google Play
Vínculos de Google Play
Detalle

Prepárate para jugar una de las nuevas adiciones "Simulador de oficial de policía virtual: policías y ladrones" en los juegos de oficiales de policía virtuales 2019, que te permiten jugar el rol de simulador de oficial de policía y experimentar la vida virtual de la policía con el toque único de felices juegos familiares junto con la conducción de automóviles de la policía y muchos más para explorar. Lleve su experiencia de juegos de simulador de policía a las gloriosas alturas actuando como un simulador de papá, como un oficial de policía virtual y realizando sus tareas, así como disfrute de su vida familiar, que falta en muchos juegos familiares felices. Policías y ladrones siempre han estado en guerra porque la policía lucha para proteger los derechos de los ciudadanos. Ahora, usted es el único oficial de policía virtual que hace el trabajo. Embárcate en el viaje para proteger los derechos civiles de las personas en los juegos de lucha contra el crimen. Demuestre que es el mejor oficial del departamento; hay mucho que aprender en estos juegos de policía para niños.

Experimente las tareas cotidianas de policías como la conducción de automóviles de policía y la persecución de automóviles de policía que no se ven en muchos juegos de simuladores de policía con tantos detalles. Actúa como el oficial de policía virtual de inteligencia y resuelve los casos difíciles en la línea evolutiva de los juegos de oficiales de policía. Persigue y persigue a los ladrones que no se han visto en ningún juego de ladrones de bancos. Protege y ayuda al Sr. Tomin con el robo de la casa en los últimos niveles de los juegos de lucha contra el crimen para demostrar que eres un buen policía. Entonces, ¿qué estás esperando para descargar uno de los mejores juegos de simuladores de la policía ahora para resolver los misteriosos casos nunca antes vistos en los juegos de investigación de la policía? Policías y ladrones están en guerra en esta increíble historia del juego virtual de la policía. Disfruta de los juegos de lucha contra el crimen de forma gratuita y resuelve cada caso como un oficial de policía de inteligencia.

Si siempre quiso jugar a juegos de investigación policial que no sean simples juegos de conducción de autos de policía y de persecución de coches de policía, descargue estos juegos virtuales de policía increíblemente diseñados que no solo le ofrecen conducir vehículos de policía por la ciudad, sino que también le permiten hacer todo el Tareas de un departamento de policía. Disfruta de la conducción de un coche de policía, un purista definitivo incluso sin ser visto en los juegos de ladrones de bancos. El deber es lo primero, pero la familia también es parte de la vida, así que gestiona tu feliz vida familiar y tu trabajo en este maravilloso simulador de policía. Hay mucho que aprender de los mejores juegos de policía para niños. Descárgalo ahora para disfrutar de un increíble escondite entre policías y ladrones y diviértete al máximo.


Características del simulador de oficial de policía virtual: policías y ladrones:
Múltiples personalizaciones de simulador de oficial de policía para que pueda elegir de acuerdo a su gusto.
Numerosas tareas asombrosas pero desafiantes para poner a prueba tus habilidades cognitivas como simulador de policía.
Nueva línea de historia que combina el giro de los juegos de familia felices y los juegos de oficiales de policía para crear una nueva trama.
Sea el oficial de policía virtual y actúe como simulador de papá para mantener el equilibrio profesional y feliz de la vida familiar.

Disfruta de ser el verdadero policía que vive la vida virtual del papá del oficial de policía en los juegos de simuladores de policía.

Versión de historia

3.8

32 total

  • 5 0
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

1.Clasificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

Comentarios
Nuevas aplicaciones mod más
Principales aplicaciones de modificación más